viernes, 19 de febrero de 2010

Clavame toda papito

Pero con Arte

martes, 16 de febrero de 2010

Chiste tonto, como me gustan a mi

sábado, 13 de febrero de 2010

Hacer lo que se siente sin pensarlo

A veces parece que la vida es una puta mierda. Ya lo sabemos, las cosas no salen bien o, mejor dicho, no salen como uno espera. Sin embargo me gusta mirarle el lado positivo a las cosas.
Mi post anterior era una puteada y al día siguiente ya estaba disfrutando de cosas simples, esas cosas que muchos pasan por alto y que para mi son pequeñas dosis de esperanza.
Cada maestrito con su librito (dice mi vieja) y yo lejos de ser maestra de nada, tengo un arsenal de pequeñas cosas que me salvan. Una canción, un libro, una charla con un amigo.
¿A quién no lo salva mirar una planta y pensar que sin hacer fuerza ella, vive?
No siempre TODO tiene que costar grandes esfuerzo, no todo es una mierda, no siempre nadie da una mano, no siempre todo tiene gusto a egoísmo.
Esta semana hice algo que jamás hubiera hecho, hice algo sin pensarlo, seguí lo que decía mi corazón. ¿Gané algo? No, la vida siguió sin grandes cambios pero estoy feliz, hice lo que sentía. Al menos no moriré preguntándome que hubiera pasado si lo hacía.
Tuky ¿a qué vas con todo esto?
A nada. A que hay muchos héroes dando vueltas aunque no se los vea.
No, no arriesgué mi vida por un desconocido, hice algo osado por mi propia alma y eso, es todo un logro, aunque yo no ande con capa de superhéroe.

sábado, 6 de febrero de 2010

Sara Key también se enoja

Estoy cansada. Pero cansada de verdad. Pero cansada de hinchada la pelotas.
Pero hinchada las pelotas al punto de querer comprar unos litros de nafta.
Unos litros de nafta y prender fuego todo. Todo...pero empezando por tus pelotas.

-No Tuky, no. Así no podes empezar un post. Tenés que ser más civilizada-
-Civilizada la chota!! Que ¿no tengo derecho a enojarme si quiero?!!-
-Y ¿por qué estas enojada?-
-Porque estoy enojada, porque no tenía nada que hacer y decidí enojarme-
-¿Qué te enoja?-
-Me enoja perder mi celular. Y enojarme con el inalámbrico de casa, sumarle mi fastidio espiritual, hacerlo rebotar en el suelo y que al levantarlo... no prenda.-
-¿Por qué revoleaste el teléfono así?-
-Porque quería descargarme la bronca-
-¿Bronca de qué?-
-Bronca de un cagónpendejopelotudo-
-¿Y?-
-Y nada. Detesto la lástima, las actitudes forras, la gente que no sabe lo que quiere en una edad donde deberían tener algo más que aire en la cabeza. Me molesta la histeria, la mediocridad de creerse más, la hipocresía de fingir algo que no se es, ver inteligencia en alguien y darme cuenta que solo es manipulación de la peor clase, la bajeza, la falta de caballerosidad, me jode un tipo que ve como un defecto mío que yo sienta, que critica que yo tenga alma, me jode un tipo que no se da la oportunidad de conocerme porque se tiró un polvo conmigo y vió en mi "los ojos del amor y tuvo que correr", me jode que ese tipo sea el mismo que se llena la boca diciendo que para él el sexo no es importante para conocer a alguien cuando recluta minitas decerebradas y emos quejándose después de que ninguna lo amó de verdad; y también me molesta la impotencia que da reconocer que ahí donde se veía mucho... no hay más que nada de nada.-
-¿Algo más?-
-Sí. Ojalá que algún día se de cuenta de lo que se perdió por cagón-
-¿Sabés que eso no sucederá nunca?-
-Sí, ya lo sé... ¿no tenés un teléfono para revolear?-


Ahora que estoy más tranquila me enteré que: "El enojo reprimido puede afectarnos física y mentalmente. Si reprimimos nuestro enojo y no lo expresamos, podemos afectar a nuestro organismo."

PD. para los lectores: a enojarse muyayos, que el enojo es saluT
PD. para el staff HPTB: Sara Key también se enoja pero estoy bien :)
PD. para el Señor X: ¿por qué no te preguntás qué mierda hacés leyendo el blog de la mina que "no te importa"?