lunes, 9 de marzo de 2009

En la dulce espera...

Estoy en este momento, esperando para ver si mi jefe tiene los huevos de decirme lo que tiene que decirme: "A partir de xx/marzo/09 quedas despedida". Creo que me tiene miedo. No se por que, o le da verguenza. De todas formas debo aventurarme en la búsqueda de un nuevo trabajo, urgente. Sería genial poder laburar de algo más copado que cajera de supermercado, así que -esperando no tener que hacer nada y que alguien me lo resuelva- paso a enlistar mis capacidades laborables:

-Me lavo los dientes por la mañana para poder sonreir al público sin manchas verdes del orégano de la pizza de ayer.
-Se atender un teléfono. "hola?"
-tengo las tetas grandes y son naturales.(siempre es copado tener algo para mirar en el laburo)
-Se hacer café de filtro, expresso y, si no queda otra, hago instantáneo bien batidito.
-Puedo trabajar, chatear por msn, postear en 3 blogs y comentar en otros 10 al mismo tiempo y por el mismo sueldo por el que una persona sólo trabaja.


Y sigue la lista... pero no quiero deschavar todas mis cualidades, no sea cosa que se enamoren de mi.

2 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

a mi una vez casi me echan de una oficina por no saber hacer café:(

MariaN dijo...

Q LO PARIO YA ME PUSIERON AYUDANTE EN LA RECEPCION , CREO Q SERIAS PERFECTA, LASTIMA Q ESTAS SOBRECALIFICADA....NO TENEMSO MAQUINA DE HACER CAFE NI NADA , MATE NOMAS.
Q LASTIMA CHE!