sábado, 27 de junio de 2009

información importante

La info que aparece en las publicidades de mi blog (honestamente más de una se merece un click) es super relevante.

Cómo esta, por ejemplo que une dos de las grandes cosas de la vida:

un desodorante para hombres - amo que huelan rico y sin alcohol, odio los perfumes- y delicias gastronómicas -por eso paso más tiempo de mi vida comiendo que noviando-.

la publicidad en cuestión hace referencia a una nueva línea de tapaolores con sabores como la guaraná y triple mint (triple menta fucking burgues que se hace el cool poniendo palabras en english)

también hay para los fanáticos del deporte y los aditivos uno con ginseg, que es rejuvenecedor (para que huelas a chivo de puber?)

les dejó indagando...y para vos, si para vos óceano que sos EL MIEMBRO masculino del grupo, especialmente para vos (que cuando te pones a arreglar el banio debés sudar como loco)

4 comentarios:

Minister dijo...

Sssí
Eh...

Tuky dijo...

che, no es por nada pero yo ni a palos le confío a ese desodorante.

si un "nariguetazo" de ese desodorante te hace romper baños, volar en un changuito de super o explotar en mi mano... tengo razones suficientes para no acercarme a ningún chongo que "gieda" a "eso"

Oceano dijo...

Dejame de joder!... no me veo oliendo a "ultra guarana" ("ultra guarana????...") y mucho menos a "un puño energizante repleto de menta"... (ya lo de puño, me da miedo) ni veo a mi "chica" diciendome "ay!, mi amor, tenes un toque a lavanda y frutales con un toque impactante maderoso, que me pone re-cachonda"...
No, si los niveles de masculinidad se han ramificado espantosamente.... prefiero la propaganda de Wrangler (creo que es) que dice, "volvio al hombre a su lugar"... totalmente correcto.

Y, dato al margen, cuando arreglo baños, huelo a arandanos con un toque de lavandina y un "touche" de amoniaco fermentado...

No, dejame con el Musk de Axe... y el dia que se termine de fabricar, olere a "mi", que no hay mejor fragancia que la que mis hormonas producen...


Olorosamente.

Oceano

Al dijo...

Mariann, dejá de presionarnos para que hagamos click en tus anuncios. Hay otras formas de hacer dinero!