martes, 16 de junio de 2009

Ingnómanos cuidenseN

Y no, no podíamos dejar pasar las pruebas contundentes.
Hablo porque tengo boca le hace el toto a Ignomanía.
Ya empezamos por uno de los integrantes...



Uno de estos días estaremos los 5 de Hablo porque tengo boca arriba de esos tres muchachos, conste que se los advertimos...

Ingomanía NO-TE TENEMOS-MIEDO



12 comentarios:

Pablo dijo...

jajjajajja, jajjajajajjaja, a dilatar culitossssss, si si si

MariaN dijo...

SEEHH ASI ...ASI ..ASSIII...OH YEAH! NO TE PONGAS NERVIOSO...SHHHH...SHH DESPACIIITO, ASII DESPACITO...DALE , YO TE VOY A CUIDAR, SOLO LA PUNTITA :)

SOLO LES DIGO QUERIDOS IGNOMANOS Q....AUNQ YA LO SABEN, LA TENEMOS MAS GRANDE, PERO NO SE PREOCUPEN TENGO UN LUBRICANTE CON XILOCAINA.

ANTES Q DIGAN ESTA MINA ES UN HIPOCRITA, QUIERO ACLARAR Q ESTOY A FAVOR DEL SEXO ANAL,Y Q "YO" NO VOY POR COLECTORA SI VOY DE PASAJERO, NUNCA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE SER CHOFER.

Pablo dijo...

Jajajjaa, si habré probado la xilocaina... jojo (tristemente es cierto)

Oceano dijo...

Apa lala!... estoy al borde del paroxismo!!!... evidentemente, de algo me estoy perdiendo....

Tuky dijo...

Mariann andá haciendo la chocotorta para que Minister caiga en tukylandia, MariaN traete una ensalada de papa y hueco (CON MAYONESA) así cae Alí... a Pablito ya, claramente, le gustó.

Así que, Oceano peinate para la foto y Guada... andá preparando las maletas reina.

MariaN dijo...

SIII Y LE MANDO UNA INVITACION:
Querido Alí, reconozco que mis mayúsculas solo eran porque queria llamar tu atención, ovbiamente no lo logré.
Si me dieras una oportunidad...solo una te pido, para demostrarte que estamos hechos el uno para el otro.Que no soy el monstruo de las mayusculas que crees que soy.Que somos como los lego,que encajan perfectos y asi se quedan, juntitos.
Para que veas que asi es,estoy preparando sandwichs sin tomate y ensalada de papa con huevo duro y tooodala mayonesa que quieras,para cuando decidas darme "la" oportunidad, sé que solo necesito una,para conquistarte. Que decis, venis?

SE LA MANDO??...DE LA PARTE DE MARIANN Q SE HAGA CARGO ELLA, AHORA ...TUKY SOS UNA AMIGA EH!! ...JUSTO A MI ME TOCA ATRAERLO AL SR Alí?? ESO ES DE TURRA.

Pablo dijo...

jajajaja, ahora se lo mando a Ali

Guadaesunserextraño dijo...

LOS VAMO A DEJAR PREÑADO....LOS VAMO!

Tuky dijo...

MariaN: sólo le puse sal a tu vida, la crema en la frutilla, el rayador para tu queso.... (notesen los terminos culinarios para que se apiade) Igual... se me piantó un lagrimón con tus minúsculas sabelo

Anónimo dijo...

que onda, a pablo no le gustan las chicas? mira que cara de asco,.,.

Tomás en Shorts dijo...

TURBIO

Al dijo...

No me atraparán!!

MariaN: es bueno saber qué es lo que decís de vez en cuando. De todas formas... no tendrán oportunidad de hacerme el toto! O al menos no me van a comprar con una ensalada de papa y ova o un chegusán sin tomaco.