sábado, 4 de julio de 2009

Que compre qué????

Esto es una descarga , más que una descarga una denuncia pública... y pélvica, bueno, las dos cosas, descarga y denuncia.

Por qué!!!! por qué, por qué??? las publicidades orientadas a la mujer son una reverenda cagada insultante y las que están orientadas a los hombres son geniales (salvo las de Gillette que son bastante mariconas y pelotudas)

Con poco orgullo y cierto desprecio,debo reconocer que algunas vergüenzas para mi género son fieles copias de esos prototipos publicitarios, así y todo creo que las féminas merecemos algo mejor.


Dejemos de lado las banderas del "Feminismo" y el "Machismo"... les voy a demostrar con ejemplos de lo que hablo.

"Productos de limpieza y de tocador varios"

Aparentemente para esta gente: publicistas/creativos y sarasas los hombres no lavan, no limpian, no nada, esa es la 1º gran mentira ...pero bue´...

Jabón en polvo: amas de casa tan sorprendidas como las "vedetrolas" de las cámaras
ocultas de Marcelo Tilingo. A nadie se le cae otra idea para promocionar esto? por favor gente!!! estudiaron para eso!!
No nos olvidemos de: "ensuciarse hace bien" mi vieja me fajaba si me ensuciaba a propósito.
Y la ganadora de las mogólicas: con olor a "Flores del prado primaveral de mi mas tierna infancia en la casa del bosque de la abuela Rosita en pascua" es:... viste la que baila con la sábana mientras sueña despierta que le canta Montaner o Axel ? (depende en que país salga la publicidad) bueno ,esa NO es, es la vecina, que la ve bailar y le chorea el jabón!! dios mio que horror!

Harpick para inodoros: creo que no tengo mucho que decir, quien no sintió un poco de pena por Anita Martinez cuando la vió haciendo eso...que triste.

Lavavajillas(detergente para los amigos)
Éste,hace espuma!! ...Éste,hace mas espuma!, Éste hace "mucha" espuma!! y Éste hace una espuma de la puta madre!!!, ese es básicamente el mensaje, son una falacia espantosa ya que todos sabemos que por desgracia una fuente que salió del horno llena de grasa no queda impecable con "una sola pasada"...che a vos: publicista de cotillón que te pasa? Me viste la cara?
Y la ganadora de esta categoría es: La vieja senil que se lleva la esponja de la nuera y socarrona le dice : "tengo tu esponja mágica"...??? WTF??? (por que la vieja bruja pensaba que lo que hacia una "espuma de la puta madre" era la esponja ).
Si yo hubiera sido la publicista de eso,la respuesta de la nuera hubiera sido: y yo tengo a tu hijito, no cocino y la ropa sucia la mando al lava-rap jajajajaja! ... Te juro que eso hubiera vendido a full

Acotaciones:
Mr. Musculo tiene el bulto chico por el abuso de los anabólicos esteroides y creo que es gay.
La publicidad de Magistral que la mina es físicoculturista queda fuera de esto, al igual que las publicidades de CIF que hacia un matrimonio.

Suavizantes de ropa:
no voy a hablar de ellos ,voy a decir que: Softy es una maza y que el Chuavechito merece morir.

Desodrantes:
No importa cual sea la marca del desodorante femenino... Axe le descoce el asterisco a todos...a todos,a TODOS... que levante la mano la que nunca se sintió tentada de comprara un Axe ( y no solo por el simple placer de oler a machímbre, claro está) son muy buenas sus publicidades..."Axe te lleva a las vegas ...el pochoclo NO" e "Impulse" no solo, no te lleva ni a a la esquina, sino, que no te da un carajo de nada nunca y ni hablar de Nivea,no recuerdo otro...Sí, sí,sí!!!! si recuerdo ...."Rexona no te abandona"(?)...se dan cuenta que esto es irremontable,no? media pila!

Vagisil: sin palabras (es un producto farmacéutico,lo se, pero en alimentos y bebidas no iba ni en pedo y el algún punto es un producto "RE tocador")... hablando de productos farmacéuticos, los laxantes no son para hombres?...piénsenlo...

Perfumes: todas son malísimas, solo se venden por que huelen bien.

Cosméticos y Toallitas Femeninas: Es solo para mujeres...no juega, igual son malísimas.(Trajiste las entradas?)

Dirijámonos hacia un plano mas neutro.


"Comidas y Bebidas"

Antes que nada : Mamá Lucchetti es tremendamente buena :) me gusta...mucho!
Esto se esta haciendo largo así que voy a simplificar: la publicidad de "Activia" es a "Heineken", lo que "Impulse" es a "Axe".

Con la mano en el corazón querido/a lector/a que te vende mas?
Una "pan triste" con menos gracia que una babosa y menos panza que un faquir (nótese que siempre tienen un pullover ó un collar a tono , osea, violeta. Punto para el publicista!!!) que se soba el vientre y dice : me siento hinchaaaada,pessssaaadaaaaa! Ó...ó ...ó .... La excitación (emoción real) de los flacos que ven el hermoso freezer lleno de Heineken?
yo a eso digo:dame una Heineken aunque hace 15 días que no "voy de cuerpo"...me muero feliz pero el yogurth no te lo compro!!!!

La moraleja de todo esto: la publicidad Argentina es buena(solo buena, no genial) solicito que NO nos encasillen, sobre todo a las niñas,porque también nos gusta y nos vende el humor y la creatividad.

Pd: Hay publicidades de autos que son horriespantosas....sabelo: Ford..do /Renau... re-nau -da comprara esto /...Fia.... Fihate antes de llevarme y Chevro...che vo´me vas a comprar?

6 comentarios:

Tuky dijo...

jajajaajajaja
"Impulse no solo no te lleva ni a a la esquina" ¿pero para que querès el impulse si a vos te sobra impulso?!!!!

Mariann dijo...

jajajajaja

GRACIAS POR ALEGRAR MI DOMINGO!!!

pero debo decir una cosa... y solo una. nadie compra axe por las super propagandas... lo compras porque huelen bien... la que alguna vez chongueo con un axe y despues con un dufour sabe la diferencia. Desde el mas nuevo sabor hasta el clasico (a mi me gustaba el que era un cuadrado amarillo pero creo que no lo hacen mas... al menos no le ponen mas simbolos). de onda. pero me cago en las propagandas... eso si, lo que si me compraria es la casa esa de heineken donde tienen la heladera esa gigante llenas de heiineken.. pero las llenaria de fernet! jojojo feliz navidad (?)

Al dijo...

Estoy bastante de acuerdo excepto por las publicidades de perfumes. Siempre aprecié mucho cómo NINGUNA tienen nada que ver con nada. Es como una característica muy fuerte de ese tipo de publicidades. Me divierte.

Sachiel dijo...

Rexina no te abandona.

Anónimo dijo...

es verdad.. las mejores publicidades son de afuera... aca parecen que toman al mejor boludo fumado para que se rompa el craneo en pensar una idea re loca que no tiene nada que ver con el producto y se creen que estan haciendo la publicidad del siglo... este pais funciona asi..

MariaN dijo...

TUKEEETA: QUIZA SEA CIERTO Q ME SOBRA ...PERO NECESITO DESODORANTE PARA BANCAR TANTO IMPULSO.

MARIANN: DE LOS AXE VIEJOS EL Q LA ROMPIA ERA EL "TEMPEST" , EN CUANTO A DUFUOR:HABIA UN RUBIO TREMENDO Q HACIA LA PUBLICIDAD Y SE METIA EL ENAVSE EN LA CINTIRA DEL JEAN Q LE QUEDABA BIEN TIRO BAJO Y DEJABA VER SUS HERMOSOS Y BRONCEADOS Y TRANSPIRADOS
ABDOMINALES..ESA ES UNA BUENA TACTICA DE VENTA...."LISTA DEL SUPER: COMPRARA DUFUOR DE LOS 80`PARA ALGUN CHONGO "

AL: PARA PUBLICIDADES Q NO ENTIENDO ME QUEDO CON AL DE HOMERO DE "MR PLOW"
VERSION ATL( Apta Todo Lector):
para publicidades que no entiendo me quedo con la de Homero de "Mr. Plow"

SACHIEL: "REXINA NO TE ABANDONA DURÓ AÑOS" HASTA Q SEGURO VINO ALGUIEN QUENO TENIA NAAD Q VER CON LA PUBLICIDAD COMO EL SERENO Y LE DIJO AL CAPO PUBLICITARIO: CHE CAPO, NO QUEDARIA MEJOR "REXONA NO TE ABANDONA"? EN VEZ DE REXINA..FIJATE , MANEJALO. Y AHI FUE CUANDOLO ASCENDIERON AL CAPO CLARO ESTÁ. COLORIN COLORADO.

ANONIMO (NO TAN ANONIMO): NO GENERALICES, EL BOLUDO ESE DEL Q HABLAS SOLO SE LIMITA A HACER LAS PUBLICIDADES DE GANCIA. POR SUERTE.

PD: A TODOS: ALGUIEN ENTIENDE LAS PUBLICIDADS DE GANCIA ...ME REFIERO A LAS Q VIVNIERON DESPUES DE LAS DEL DADEE (O COMO SE ESCRIBA)