viernes, 10 de julio de 2009

Yo Babaria de pura contrera nomás

Y me desperté y dije -mamuna, hace mucho que no le cagas el almuerzo a mariaN-
-apa, apa, es cierto- me contesté a mi misma
Entonces recordé que como yo no miro tele, mariaN me mantiene al tanto de lo importante. O sea, como a mariaN le encanta ver propagandas (sí, porque para mi es propaganda, no publicidad, ni aviso, ni nada, PRO-PA-GAN-DAS) me mantiene al tanto de las que más le divierten.
Justamente, los otros días (recordé) me contó esa de "geinequen" donde las mujeres conocen una casa y gritan como desaforadas al ver el armario, y donde los hombres gritan más fuerte al ver una heladera llena de cerveza. Obviamente la youtubié y la pude ver.
Cuestión, que me dije, ¿Cuál sería mi actitud ante esa propaganda?
Y yo... yo Babaria mariaN, pero con 4 lindos muchachos(obviamente inteligentes)


1 comentarios:

MariaN dijo...

POR YEGUA !!!! ME ENCANTO ...LA PROPAGANDA ES GENIAL!!! LERO LERO .... ÑA ÑA ÑA ÑA...HA-HA!