jueves, 7 de enero de 2010

Acoso en el chino y conclusiones de la Dra Love

Fui acosada por un mirón mientras compraba en los chinos.
Le cuento mi experiencia traumática a Mariann y.....

Mariannn dice
: so.. básicamente te levantaste a un tipo que técnicamente vive cerca de tu casa y como te hizo ojitos vos lo consideras "pajero". ¿y lo ahuyentas?

Tuky dice
: si. si. ok. pero tenía una energía muy muy pajera. no me gustó. hasta me empujó con el canasto para hacerme “miradita”. Así que cuando llegué a la caja y la china me preguntó “¿algo mals?” le dije “si, estos que le gustan a mi NOVIO” (y agarré una caja de prime previo darle un codazo al susodicho). Obvio con esa compra me garantizé 1 mes sin sexo... pero la cara de desorientado del tipo no tuvo desperdicio.

Mariannn dice
: así no la vas a poner nunca! tenia el cutis graso?

Tuky dice
: no. era no sé. la mirada. la energía de pajero, unos 38 años pero, cara de violador serial de criaturas

Mariannn dice: si no tiene cutis graso es inofensivo. los violadores no te hacen ojitos
seguro que era un pan de dios y vos porque esta negada (?)

Tuky dice
: no. seguro era un ex sacerdote que toqueteó nenes y lo exportaron de la iglesia

Mariannn dice
: GENIAL EL SUENIO DEL PIBE GARCHARSE UN CURA

Tuky dice
:...

Mariannn dice: tuky, acá el problema no es el tipo. por cierto ¿que estaba comprando?

Tuky dice: compró duraznos porque yo compré tomates y después agarró pan cuando yo agarré pan y después agarró una mermelada y un vino cuando yo fui para la caja

Mariannn dice: mmm es casado

Tuky dice: tenía pinta, si, pero sinceramente me molestó la persecución acosadora y chinesca

Mariannn dice
: es que esta casado, la mujer es hermosa, pero pesaba 40 kilos
y ahora pesa 99, y esta cansada y se queja de el y come pollo con la mano
y te vio así encantadora e independiente, con tus panchos y te quiso entrar

Tuky dice
: ves? ya no hacen a las mermeladas como antes (?)

3 comentarios:

Pablo dijo...

"El sueño del pibe"... "garcharse un cura", Mariann, necesitas ayuda, mucha ayuda

MariaN dijo...

SE TOMAN UN MONTON DE FRASES SUELTAS SE LAS AMALGAMA REPITIENDO ALGUNAS PÀLABRAS CLAVE PARA Q OBTENGA CONSISTENCIA ...LO COCINAS DURANTE 15 MIN Y LISTO EL POST(?)

Guadaesunserextraño dijo...

jajajajjaaj! mariann es una caja de sorpresas!!!!