miércoles, 18 de marzo de 2009

ANDALAVARTELOJETE! (con jabones "habloporquetengoboca" Obvioo!


No suelo ser recurrente husmeadora de revistas de chismes....no miro tele (salvo desde hace 2 semanas que puedo hacerlo on line y miro algún noticiero y "los exitosos Pells...si LOS MIRO Y QUE???):
Si bien escuché esta noticia por la radio (extraída de algún programa de chimentos) me dio mucha curiosidad este engendro mutante del que estaban hablando, que hasta el momento, era completamente desconocido para mi...
Yo había escuchado hablar de la hija no reconocida de Perón y evita...pero esto me superó de veras......

La supuesta hija de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy, Leevon Kennedy contó que fue otra de las víctima de la inseguridad de nuestro país. La mediática figura relató que fue brutalmente golpeada, amenazada y manoseada de una forma asquerosa, y que luego se sintió discriminada cuando en los noticieros se negaron en pasar su nota por estar demasiado arreglada.

“Trato de estar entera frente a estas difíciles circunstancias” comenzó a hablar Leevon Kennedy, “La pasé muy mal, estoy muy mal, obvio que estoy medicada”.


Creo que esto me superó...(¿¿habrá ido a la marcha de los "burgueses por la seguridad de sus countrys y sus rolex" con tapado de bisón y taco aguja??)

4 comentarios:

Tuky dijo...

Ayyyy guadita mía ¿cómo te explico?
cuando hablás de "cosos" como estos no se dice "la supuesta hija de" se dice "el resultado de la cruza"
capish?

Pablo dijo...

oh, que horror!, no lo que le paso, sino ella

Mariann dijo...

que hace leevon kenedy aca?

no hay una leevon kenedy que es vidente?


y si es vidente, no sabia que la querian violar?

pa mi que se queja de que no hubo penetracion

MariaN dijo...

PUCHA CHE! TENDRIAS Q HABER PUBLICADO EL POST SIN FOTO , LO LEI(VI) EN MI MENTE HAY UNA VOZ Q REPITE: EL COLAGENO LO COMPRA POR MAYOR!!
NADIE LE DIJO Q ES UN MOSSSSSTRO ??
Y SI ALGUIEN LA MANOSEO OBVIMENTE ERA UN ASQUEROSO!!! GUACALA!