martes, 17 de marzo de 2009

es Así porque lo digo sho

Las mujeres extra delgadas que dicen "tomo coca light porque me acostumbré" tienen serios problemas con su peso e imagen.

TODAS.

No existe acostumbrarse al edulcorante, siempre, siempre siempre, siempre va a ser mucho más rica la coca común. Aún cuando te pongan una coca light re fria y una común caliente y sin gas.


No hablemos de la pepsi...lo dejo para otro capítulo.

7 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

si...yo llegue a esa conclusión...las mujeres extra delgadas tienen muchos mas complejos que yo..que estoy un poco exedida de peso!
Yo me puedo cuidar, pero sé lo que es bueno y me doy un gusto....sabiendo que "ya es un hecho" que flaca no estoy...
Pero así todo no tomo gaseosa..y me causa mucha pero muucha gracia las chicas que ponen como ícono de "cuidarse" el tomar coca light, sabiendo que lo menos que tienen la gaseosa es algo bueno para el organismo....

Oceano dijo...

Rotundamente de acuerdo. Esa necesidad de excusarse frente a un problema para alivianar culpas internas.
Una mujer extra delgada, tiene serios problemas de sobrepesos internos...

Yo nunca me acostumbro a las mujeres "extra finas y con alas".

Javier Musich dijo...

a demas es ideal para acompañar el combo mas grande en la hamburgueseria, como si un par de calorias menos nos salvan de la mierda en cajitas felices (:
hola.

Pablo dijo...

Mariann, querida, amiga, que le dirias a un hombre que le da lo mismo la coca comun, light, zero, pepsi, pepsi max, cunnington, cunnington light, etc. eh??

(si, soy yo)

Mariann dijo...

Guada: eh.. estuve con vos una semana y le diste duro a la coca ehhhh no te hagassssss la que no tomas :P

oxeano: proba con las tanga de tela suave, capaz son mas para vos.

javier: esas son las que le ponen edulcorante al cafe despues de una cena de tres platos

Pablete... que decir... vos no sos lo suficientemente macho porque te da igual... igual..BESTIA SIN PAPILAS GUSTATIVAS COMO TE VA A DAR IGUAL EL GUSTO A PLASTICO Y LA MELAZA??????? más vale un puto reconocido que un heterosexual indiferente... de todas formas estamos ahablando de los problemas de las chicas y no de la homosexualidad segun la cantidad de sacarina que consumas

MariaN dijo...

A VER A VER .... COCA ZERO , ME ENCANTA Y ME GUSTA , COCA COMUN ME EMPALAGA!! Y NADA TIENE Q VER CON LA FIGURA O EL PESO.
POR EJEMPLO: 1/4 DE HELADO DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS Y DULCE DE LECHE BOMBON CON COCA ZERO Y PUCHETA, ES UN SUPER COMBO, Y EN CUENTION DE ELEGIR: COCA ZERO, COCA COMUN , STELLA.... CREO Q NO TENGO Q RESPONDER ESA PREGUNTA.
Y AL Q NO LE GUSTA Q MIRE PARA OTRO LADO

Tuky dijo...

¿alguien quiere un matecito amargo con azúcar?.... digo para amenizar un poco la charla...