miércoles, 8 de abril de 2009

Del diván a su casa (delivery psicoanalitico, sentimental y exorcismos)


*Para no revelar identidades (asuntos de profesionalismo y asuntos legales) a partir de ahora, Tuky serà “Ana O”.

Querida "Ana O": ha llegado hasta mi su esquela y atendere sus inquietudes apenas pueda poner a Los Charros (sugerencia del Doctor Coria) en el WinAmp.

Mientras suena “La Dominguera” le digo que sus líneas me han dejado consternado, y desde luego, apresurándome a estas horas (entienda que no es por desatención o desgano, sino que, se me va la combi), denoto cierto aire de encontrarse en una situación sin parangón (aténgase al juego de palabras). Nótese la contrariedad en sus expresiones. Por ejemplo, ud. dice “...digamos que no lo conozco” y líneas posteriores declara “...me gusta y es lindo...”. Detengámonos aquí. Que es lindo en algo que se desconoce?. La sensación que presupone el gusto? O es el chico que desconociéndolo lo imagina?. Después dice “... y resulta que es un tipo entretenido..” Desde luego, el entretenimiento es un valor agregado en las relaciones humanas, pero no se confunda querida mia, que entre entretenimiento no es sinónimo de cosas mas elevadas, sino, engánchese un payaso, que diversión, no va a faltar.


“Ana O”, ahora, nos encontramos con una dicotomía entre lo que expresas sus amistades y sus deseos. Aquí, tendrá que sopesar la importancia de los discursos o lo que su interior anhela con profundo deseo de pasiones. Acaso la palabra del otro pesa mas que sus propias palabras?. Si, como expresan sus amistades, es un “puto arrepentido”, compruébelo!!!... tómese el riesgo al desenfreno desmedido y adopte una posición mas firme (y si puede, y el puto se deja, la posición horizontal es conveniente). Atrévase a la invitación que derrama néctar de deseos, los cuerpo en descomposi... (perdóneme, esto haciendo un tratado de biología organica). Digo, animese, dele para adelante, hechale los galgos y comprobaremos si es tan puto como dicen sus amistades.
Con respecto a la culpa... la culpa es una deuda moran consigo misma, intente no sentirla y vera como se liberan los demonios internos, que a veces, hacen bien.

Sin mas que ofrecerles que mis humildes servicios, a ud. saluda Atte.

Doctor Lic. Bergatiesa.

Pd: para consultas psicoanaliticas y sentimentales, por favor, enviar por este medio su consulta. Para casos de Exorcismo, todos los domingos en la parroquia de Ntra. Señora de las Carmelitas Descalzas en Villa Dominico.



1 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

la del "puto arrepentido" fui yo...y fue más que nada una descarga por un suceso que mas adelante contaré...(del cual el resto del staff esta "patilludo de oirlo")
Creo que fue más que nada un reflejo de "meter todos en la mísma bolsita"...pero capaz que la pegué!!!!!