martes, 7 de abril de 2009

Reciclando recuerdos

Hoy fui dueña de una cachorrita hermosa por unos 20 min, Sí, así de patético como suena.
No voy a desarrollar el tema por que me pone de malas.
Pensando en eso iba a postear una historia que hablaba de los cientos de perros y gatos que metí en mi casa y mi mamá con su enorme corazón se encargo de regalar a buena gente pero que al fin y al cavo nunca pude conservar.
Ahí nomas empecé a pensar .... y me dije , banca , comias manteca de cacao y adoptabas mascotas que nunca te quedas? ... NO! mi infancia fue mucho mejor que eso, mucho mejor de lo que pueden contar los niños de hoy , incluso mis sobrinos que hoy son adolescentes.
Fantaseando(una buena costumbre que tengo) y adentrandome en el ayer empecé a recordar cosas geniales que atesoraba en ni mente.
Por ejemplo: jugaba a "Lucha en el barro" con mis amigas (nos matábamos a golpes) pero el barro era imaginario y el "ring de lucha" la caja de una camioneta que era un flete de un vecino que nos dejaba jugar... el buen "Pilin".
A ver... una caja de camioneta de flete se convertía en un ring de lucha en el barro donde adorables niñas nos dábamos golpes y nos agarrábamos de las crenchas a mas no poder, terminaba el combate y tan amigas como siempre.
Esa misma "caja" , se convertía en casa y eramos familias felices, siempre y cuando no pintara el super clásico :"Loyola-Castillo" los partiditos en los que mi hermano nos presentaba como equipo a: Estefi, Claudia, Beatriz, yo y el ( a veces Verónica también), contra los chicos de la vuelta , así y todo ganábamos las "cocas" (trofeo preciado que apostábamos y nunca nos pagaban) increíblemente contra todos los pronósticos, hasta que un buen día pusieron jugar a al fútbol a sus hermanas... así y todos ganamos!
De esas historias hay mil, dos mil...tres mil , y una mas fantabulastica que la otra.

Recapitulemos de una situación chota saque algo choto que logre transformar en un sentimiento de felicidad y orgullo, caray si eso no es talento emotivo que lo es?
Ahora satisfecha , feliz y llena, por que sé, que lo mucho o poco que hice de niña lo hice bien y lo disfrute, me voy a acostar.
Todo todo todo tiene un lado positivo o se puede asociar con algo positivo.
Pucha madre que soy buena para ser feliz!

4 comentarios:

Mariann dijo...

cuando tu tio no te vea te regalo un perro y le pones matanga dale?




(yo soy buena para pegar donde duele )

Oceano dijo...

La felicidad a veces, se esconden en los zocalos, junto a las cucarachas y arañas... pero que lindo es encontrarlas!...

emotivo texto...

Tuky dijo...

"cuando tu tio no te vea te regalo un perro y le pones matanga dale?" jajajaja sos cruela de vil hija de puta!!!! jajajajajajaja

MariaN dijo...

MARIANN: SOS UNA MIERDA, GRACIAS, YA VOY A TENER OPORTUNIDAD DE VENGARME.

OCEANO: SIEMPRE TAN LINDO :)

TUKY: TAMBIEN VAS A CAER EN LA VOLTEADA POR FESTEJARLE A ESA YEGUA!