miércoles, 22 de abril de 2009

Yo quiero ser!!!

Robando ideas, contenidos de los post y sus correspondientes comentarios publicados recientemente me puse a pensar:

Océano quiere ser porrista, Guada quiere ser jugador de rugby, Tuky quiere ser estetoscopio y Mariann quiere ... (ah no,cierto que Mariann “no quiere” ella, sólo “odia”)
Y como todo esta relacionado con todo, tuve la siguiente asociación de ideas:

Para ser porrista sólo me faltan los pompones (por que la actitud y la capacidad de arengar las tengo y las colitas que hacen juego con los zoquetes también)
+
¿Qué mejor para una porrista que un jugador de rugby?
+
Estaría bueno ser un objeto.
=
Quiero ser pelota de rugby en un partido entre Los Pumas y Los All Blacks.


Mi mente funciona de maneras misteriosas, pero lo importante es que funciona.

nota: Mariann si no te lo tomas con humor es por que sos patética sabelo.

6 comentarios:

Oceano dijo...

estoy COM-PLE-TA-MEN-TE ANONADADO... aunque, aun no me decido por que...

Sin lugar a dudas, no es tu mente, son las influencias....

Tuky dijo...

ayyy amo incentivar la barbarie, la tontería y la utilización de partes del cerebro nunca exploradas (?)

Tuky dijo...

pd: y la tipa dijo: "Océano quiere ser porrista, Guada quiere ser jugador de rugby, Tuky quiere ser estetoscopio y Mariann "odia".....

ya se a quién NO tenemos que llamar para hacer la presentación formal de los integrantes de este blog

Guadaesunserextraño dijo...

Pobre Mariann!!!
Yo la banco!! ella es el yang del ying!!!
Che mariaN.....los rugbiers juegan con un pompón de pelota?
que loco!
Yo ya estoy a full con los esteroides!!
igual yo sigo con ideas de que ser en un futuro no muy lejano...
tambien se me ocurrió ser una teta de Graciela Alfano (la izquierda porque no me llevo bien con los de derecha)...
Y si me quedo pensando...se me ocurren un par de cosas más...per mejor no...

MALiZiA dijo...

Paso por primera vez, morí con la nota para Mariann, un poquito de humor no le hace mal a nadie.
saludos, ya volveré por estos lares.

Mariann dijo...

heeeeey

heeeeeey

paren las rotativas... esa nota a pie de página me ofende locooo

(como si alguien pudiera tomarse en serio las cosas que dice una recepcionista)

ph= -3