miércoles, 29 de abril de 2009

Rebelion en la Granja


Parece que ahora, no se trata de crisis internacional, ni que esperar al 2012 (diciembre 21 para ser mas preciso) como decían los mayas (dato aportado por mi madre y su bendito canal Infinito), sino que la peste, como ese cuarto caballo del Apocalipsis u octavo enano de Blancanieves se nos viene ahora, en forma porcina.
Y la verdad, no hay cuerpo que aguante tanto, venga, veamos. Primero fue la locura de vacas que se ponían como si las arrastrara el diablo, y la verdad, que uno miraba a la milanga con ojos sospechosos, intentando sobreponerse al orden de la paranoia general y demencial y creer que si de algo hay que morir, que sea pues, morfando regia milanesa. Frente a eso (a la milanesa) la vaca, en forma de rebeldía, nos declaraba una guerra bacteriológica difícil de creer e imposible de ganar.
Después, en franca hermandad granjera, vendrían las gallinas y su gripe, y los huevos se depositaban uno sobre otro y otros sobre un montón, apiladitos y pudriéndose en la heladera, y una vez mas, la sospecha que se pone como sentimiento principal ante una milanesa a caballo, ni hablar de un pollo al horno que también, como un Armagedon plumífero predispuesto al exterminio de la humanidad, se presentaria sobre el plato, con una leve sonrisa picarona casi nefasta, entre las papas y la ensalada.
Mas luego, ese lado de la naturaleza tan asquerosa como son los bichos, se pondrian sus uniformes y entre zumbidos y zumbidos (que rompe pelotas son todos los bichos que zumban!!!... incluyo al Messenger) nos vendrían a recordar que el Dengue nos hace dunga dunga y nos engrampa tan vilmente cual picadura de mosquito hijo de remil puta (por que, la verdad, no hay bicho mas rompepelotas que el mosquito).
Ahora, parece que Porky tenia una as bajo la manga. Ahora, la Chanchita Piggy (esa loca histerica que tanto deseaba a la Rana Rene) tiene un secreto que ya no oculta, que a estas hora, se a transformado en epidemia. Ahora, la OMS sale a decir que hay que extremar recaudos frente a este nueva amenaza y en Mexico, los fabricantes de barbijos estan chochos, mientras los fabricantes de alcancias ven en bajas sus ventas.
Y mi madre me dice desde Italia: “... y los loros te traen sitacosis . eso si, agarrate cuando los perros y los gatos se nos pongan en contra con algo mas que pulgas y garrapatas, ahí, si la vamos a ver negra...”, después mando saludos a todos.
Evidentemente, algo esta pasando, y a estas alturas, creo que hasta Joligud se queda corto con tantas cajas de celuloide que hablan del caso y no hay Bruce Willis que pueda con tanto caos.
Mientras, la humanidad, desde sus años mozos tuvo que luchar contra plagas bíblicas y no tanto y seguirá luchando por que “o son ellos, o nosotros”. Por ahora, las ratas se llevan el premio mayor y veamos como sigue el chancho en esta declaración de “haga patria, mate a un humano”.

2 comentarios:

Tuky dijo...

jajajaj genial oceano.
me encantó este escrito. mirar con ojos sospechosos jajaja

Mariann dijo...

ni hablar de un pollo al horno que también, como un Armagedon plumífero predispuesto al exterminio de la humanidad, se presentaria sobre el plato, con una leve sonrisa picarona casi nefasta, entre las papas y la ensalada.

te daria un pulitzer solo por esa frase...