lunes, 11 de enero de 2010

El "elegido"

A veeeer. Pensemos juntos.
Si son las 8 de la mañana yyy ves una mina con cara de haberse enfiestado toda la noche con 25 indios zulúes y 93.3 enanos; si además, la mina tiene los ojos rojos, y unas ojeras que ganarían el primer premio en un concurso de mollejas... ¿no se te ocurriría pensar que no durmió?

Yo, puedo darme cuenta cuando alguien está enojado. Es más soy tan, pero tan, pero tan “inteligente” que si alguien bosteza 4 veces en un minuto puedo deducir que está cansado. De hecho parece que darse cuenta del ánimo de una persona con sólo mirarle la cara, es un “super poder” que TODOS tenemos salvo.... unos pocos “elegidos”

Pues resulta que estos “elegidos” no captan las señales y no sólo eso, sino que además tiene una perseverancia de la san puta para romper las pelotas.
¿De quiénes estoy hablando? De los tacheros, oooooobviamente.

Vamos a excluir a los tacheros de ley porque a esos les enviamos un saludo grandote (?) para centrarnos más propiamente, en el infeliz que me encontré hoy.

Como di a entender arriba, sí, YO, no había dormido (para ser más exactos dormí menos de una hora: “Little Diabolic con gusto no pica”, dice el refrán) y sí, a la hora que tenía que estar en el trabajo abrí los ojos en mi cama (8:05). Y sí, tuve que caer en un taxi para no llegar más tarde.

Cuestión, yo (y lo que quedaba de mi persona), subimos a decir “buen día, tacuarí y finochieto por favor”
-Ah! vas a LA empresa
- grrrrr (sonido gutural parecido a un “si”)
Acto seguido el “individuo” empieza a hablar como si yo tuviera cara de Froid (que claro está, NO la tenía)

A veeeer. ¿que carajo me importa a mi si van a asfaltar la General paz y estamos yendo para el centro? ¿que mierda me importa si el intendente de Lomas de Zamora es corrupto o no? ¿que catzo me interesa que la canasta familiar sea más bien un adoquín? Y no, tampoco me interesa comentarte cuándo me tomaré vacaciones, ni cuanto hace que trabajo en este lugar, ni nada.
Pero claro, ante mi “disculpame pero no hablo de temas personales con desconocidos” era lógico que pongas carita de orto (lastima que le duró 2 minutos y siguió hablando de su suegra)
No, la verdad que no me interesaba ninguno de los temas. Es más, me tomé la molestia de ni siquiera asentir con la cabeza y tirarme en el asiento para dormitar un rato ¿es necesario seguir parloteando?
Y sí, era necesario.
Y también era necesario que viendo que yo no interactuaba me ponga las noticias.
Y también era necesario que, haciendo caso omiso de mi frase “si me hablás haceme señas porque voy escuchando música”, me levante la jodida manito cada 2 cuadras para comentarme cada movimiento de tránsito.
Y obviamente, fue necesario que yo me infle las pelotas y decida cerrar los ojos, re cagarme con todas las ganas en sacarme los auriculares y concluír que al "fenómeno" le daba igual si yo lo miraba o no, porque su meta del día era mover la lengua aunque le esté hablando al perrito que sí, le decía "sí" a todo con su cabeza flotante.
Todo, todo, todo era necesario.
Salvo una cosa... ¿por qué tengo que ver tus patas flacas, blancas y peludas a las 8:15 de la madrugada?

(foto de mierda
tomada a un mierda
con un humor de mierda
en un taxi de mierda)




2 comentarios:

MariaN dijo...

ESOS SON TODOS LOS TIPS PARA EMPEZAR BIEN UN DIA (?)... DETESTO A ESTOS MALDITOS PARTLOTEROS DESCONTROLADOS. POR Q SE NIEGAN A "NO" HABLAR? QUERIDO, TENGO LOS OJOS COMO SI ME HUBIERAN TIRADO ARENA, HUELO A ALCOHOL Y OTRAS COSAS Q AUN NO HE PODIDO ELIMINAR DE MI SISTEMA, ME PONGO LOS AURICULARES Y CIERRO LOS OJOS, ES TODO MUY OBVIO, ESTOY RESACOSA Y TENGO SUEÑO ,PERO ELLOS SE NIEGAN A VERLO !!! MALDITOS HINCHA PELOTAS Q TIENEN VIDAS MENOS INTEREANTES Q LA OPINION DE WUANDA NARA RESPECTO A LOS INDICIES DEL INDEC Y SE EMPEÑAN EN CONTARTELA... DIOS ME CARAGN ESTOS PELES!!

Tuky dijo...

jodeme que wuanda nara habla de indec???!!!