jueves, 7 de enero de 2010

Minimizame Esssta

“Minimizar” tiene varias definiciones.

  1. es una opción que tiene las ventanas de los programas que permiten achicarlas hasta convertirlas en un botón; botón que generalmente va a parar a la barra de tareas.
  2. también, es cuando te calentás por algo y el otro te dice: “bueeno chee no es para tanto

Pues a mi, me joden las minimizaciones del segundo tipo.

Sí, si me caliento, me caliento. Así que no me digas: “no es para tanto” porque si me caliento tendré mis motivos.
De hecho, creo que todo el mundo tiene derecho a calentarte (en potencia 10), todo lo que se le cante el culo por lo que crea importante.

Entonces.
Alguien le grita a un nextel en el subte, (cagándose en los que lo rodean) y otro está en todo su derecho de calentarse. Y SI, ES PARA TANTO.
Si tu jefe que cree que los informes se hacen solos como la comida instantánea, te pide un reporte 5 minutos antes de irte. Reporte que sabés, te llevará 30 minutos como mínimo... ESTAS EN TODO TU DERECHO DE CALENTARTE y SI, es PARA TANTO.
Y podés seguir con una lista interminable de situaciones en la que nunca falta un PELOTUDO que te diga “no es para tannnto”.

Como dije, me joden las minimizaciones y esa frase “no es para tanto”, es una minimización de muy mal gusto. Porque no sólo es un intento bizarro de minimizar mi justa calentura, sino un: “me cago en lo que pienses y para vos sea correcto”

Así que sí, es para tanto.
Y la próxima vez... minimízate los pezones a ver si "no es para tanto"!!



1 comentarios:

MariaN dijo...

BUENO BUENO EPA! NO ES PARA TAAANTO TUKETA .... ES PARA MUCHO MAS Q TANTO !:)