viernes, 27 de febrero de 2009

Con cara de asquito!


Hoy leyendo ignomanía me di cuenta que mis hábitos alimenticios tienden a ser asquerosos.
Debo confesarlo... tengo costumbres poco usuales...
Por ejemplo:
Durante todos mis desayunos me cuesta mucho comer las galletitas secas porque a esa hora de la mañana mi estómago no tiene mucho aguante....y tengo por costumbre sumergirlas de a cinco unidades en la taza hasta que se hagan sopa, por lo que mi desayuno pasa de ser parecido a esto que a un desayuno de una persona normal
Estas conductas me hicieron pensar en que soy una persona extraña, con poco paladar...pero es lo que hay...

PD: les cague el almuerzo/desayuno o cena a alguno??...bue..me dedico eso....!

2 comentarios:

MariaN dijo...

GRACIAS GUADITA SIEMPRE QUISE SER FAQUIR!!! Q LES PASA?????!?!?!?!?!?

Tuky dijo...

che hasta ahora solo yo le cagaba los desayunos a MariaN con mis pos. Esto es competencia desleal!!!

pd: un clar ken para el desayuno es lo más!!! jajaja