viernes, 27 de febrero de 2009

Te deseo un buen viaje.

Íbamos Shyly y yo rumbo a Guale el finde pasado, nos tocaron los asientos 6 y 7 del piso de arriba (bastante cerca del frente) y ahí nomás empezó la conversión obligatoria de ese tipo de viajes.
MariaN: Sabés que si esto choca acá no nos salvamos ni en pedo, no ? solo quería que lo sepas.
Shyly: (un poco mas optimista) Es muy probable, pero mira estamos justo en la ventana de "Salida de Emergencia".
MariaN: no me entendiste, ¡Te dije que no nos salvamos ni en pedo! Si llegamos a chocar lo único que espero es que mi cadáver se atraviese en la salida de emergencia y la bloquee...y por las dudas se les ocurra romper otro vidrio por favor agarra el martillito ese y guardalo en el bolso.

6 comentarios:

Tuky dijo...

Querido diario:
Hoy te escribo para decirte que aprendí algo super importante: nunca, nunca, nunca tengo que viajar con MariaN (sobre todo en aviones)

Mariann dijo...

pero tuky, en aviones no hay martillito que te salve... y lo mejor para viajar con marian es drogarla y que no hable en todo el viaje
(?)

MariaN dijo...

QUIZA TENGAS RAZON MARIANN PERO SI ME DUERMO, RONCO Y SI NO SACO DE LA MANGA EL BRUXISMO Y TE ROMPO LAS PELOTAS LO MISMO TODO EL VIAJE...VOS ELEGIS! LERO LERO

Minister dijo...

No podría coincidir más con MariaN. Si yo sé que no la zafo ni en pedo, espero por el amor de Dios llevarme a un par conmigo...

Con el último suspiro tranco la salida de emergencia o agarro los tobillos de la gente que me pasa corriendo por al lado.

Oceano dijo...

Pero que lindo che!... si llegas a poner tu cuerpito en medio, te muelo a martillazos...

ya lo sabes.

Tuky dijo...

Mariann: si hay martillito en los aviones... si viajás con mariaN encontrás uno en su cartera se-gu-ro