martes, 17 de febrero de 2009

Objetos del Mal!!!!!!!!


Convengamos que a lo largo de nuestros años "la gente va y viene"
y si bien se dicen que en caso de rupturas y peleas maritales, lo menos es tirar todo al cuerno (ni siquera regalarlo porque cuentan las malas lenguas que la desgracia se repite)
Hay un sin fin de objetos que se van perpetuando en nuestra vida a lo largo de nuestro camino.
El otro día recordé que me sentí plena al quedarme con un 90% de los bienes que habíamos acumuladocon mi ex pareja. Muebles, colchones, ropa de cama,fotos, plantas e innumerables objetos.
A la larga me di cuenta que todos esos objetos estaban "malditos", ya que de a poco y al pasar de los meses se empezaron a romper curiosamente o comenzaron a molestar considerablemente como si adquiriesen vida propia !
Y he aquí nuevas ideas para darle uso a artefactos y cosas con recuerdo:
Las fotos:
En este caso son muchas las fotos digitales y mucha la bronca por perder ese momento "tan especial"
que quedó en el pasado, por lo que opté por el "cut y paste" y reemplazar la foto de mi ex por la tierna cara de Jared Leto.
Los muebles:
Como endemoniadas momias de madera u otros elementos los muebles juegan a ser recordatorios perpetuos y necesarios para la vida diaria, por lo que optépor "mutarlos" cambiandolos de colores y
formas:"cortando" un colchón de dos plazas, tiñiendo sábanas de misma medida, y agregarle diferentes accesorios personales que diferencia "una etapa de otra", convertir un futón de 2 plazas en una cama de una.
Las plantas:
en este caso es mejor cambiarlas de maceta y podarlas, para darles "nueva vida", lamentablemente estos seres vivos se acostumbran a las personas y suelen "entristecerse" y son muy frágiles ante el cambio
(está comprobado y no es joda)
La ropa:
Si por casualidad quedó en el armario ropa suelta, lo mejor es renovar nuestro stock de trapo de piso y valerina.
(si era una camisa cara lo más probable es que limpiemos la mugre con más esmero!)
En el caso de "recuerditos" como cartas y osos de peluches (yo los odio!), lo recomendalbe es tirarlos al mismísimo
carajo o regalarlos, esas cosas si tienen mala vibra y una no puede vivir de falsos recuerdos!
Los CD:
Esto es una constante, siempre se dejan discos de toda clase, por lo que en este caso podemos evaluar si realmente valen la pena o utilizarlos como posa vasos
(eso nunca falla!)
Libros:
en este caso es muy dificil la elección por lo dañino o destructivo, ya que es pecado arruinar un buen libro
por despecho.
Si la obra es de calidad, optar por la "reencuadernación" es el camino correcto, y si el libro era una mierda, siempre servirá de tope de alguna
puerta o acomodará la pata coja de alguna silla.

Se me ocurren innumerables CLASES de objetos y utilidades más....pero como son seres pensantes, seguro
se les prenderá la lamparita y amasarán alguna otra idea!



4 comentarios:

MariaN dijo...

MUY INTERESANTE ESTO DE RECICLAR, YA Q ESTAS DUCHA EN LA MATERIA QUE HAGO CON LOS TEMAS PATETICOS Q ME HAN DEDICADO PARA HACERME SABER CUAN MISERABLE HICE SUS VIDAS, INCLUSO HUBO UN CREATIVO Q ME HIZO ÉL MISMO EL TEMA?

Tuky dijo...

Yo no puedo dar ideas. Salvo mis libros y mi ropa... le dejé todo.
ah!! nooo miento, el descreimiento me lo llevé todo.

NO reciclen tiren todo a la mierda, a empezar de nuevo carajo!!!

No saben que placer dormir en un colchon de 90$ (estilo feta de jamón), cenar sobre una caja, tener los libros en el suelo, no tener mesa, ni sillas, ni biblioteca y pasado un año... ver tu casa hermosa y decirte vos misma: "yo pude!"

Anónimo dijo...

Interesante tema: Tengo una ex-novia que me dejo una plata de aloe vera que al principio era apenas un retoño minusculo y sin sentido, hoy tengo cuatro masetas con esa "planta suculenta de la familia de las asfodelaceas" y que si bien, al pasar por ellas me raspan, mi madre me ha sabido instruir en el largo camino de la medicina floreal y la he reciclado como atenuante para ardores de todo tipo y sobre todo para tratamientos capilares (que no me han dado muchos resultados pero si, uno que otro momento de jocosas risotadas) y demases funciones medicinales.

Eso si, una vez, fui a buscar unas cosas mias a lo de esta ex novia, y al pedirle mis escritos, pensamientos y poemas, su respuesta fue un simple "calefon". Asi que bolsita de Coto en mano, y me traje las cenizas que a titulo de ritual, las sepulte en las masetas.

Cosas de lactantes.

.onaecO

Mariann dijo...

yo me llevé todos los restos de relaciones ajenas, de mis viejos y mi abuela heredé bastante ... Y ni en pedo tiro todas las copas!! asi que nada... que me traigan mala suerte. al fin y al cabo tan mal no me va... y relaciones pasadas que me hayan dejado cosas materiales no tuve ja! malditos...por suerte yo prefería que me regalen chocolates a ropa...
cuando te regalan comida, la mierda que viene con el producto, la sacás a las horas de haberlo masticado así nada trae mala suerte!

:)