miércoles, 18 de febrero de 2009

Enzañada con Foto carnet.

¿Recuerdan a aquel muchacho con muletas del que les hable ayer en "Acto refrejo"? (no se hacer un vinculo)
Ok, volvió esta mañana, es uno de esos socios a los que en vez de cuota debera cobrarle alquiler, al parece no tiene vida y se la pasa acá adentro.´
Se sentó en la banqueta que esta aquí en recepción y ahí vi mi oportunidad!
MariaN: Y...? cuando vas a arrancar con las clases de Indoor Cycle?(recuerden tiene muletas y esa clase es un hora entera en bicicleta)
Foto carnet: eeehh no, no puedo.
MariaN: ah!! cierto... je je
Definitivamente no rankea en mi lista de personas a las que le tengo piedad.

2 comentarios:

Mariann dijo...

Jaaaaaaaa

si le preguntaste eso y el pibe no se cagó de la risa o no te cagó a piñas definitivamente su problema no esta en las piernas... le falta materia gris...

Anónimo dijo...

El tipico "homos al pedus".
Tenes la güadaña afila MariaN, no le pongas "muletas" a las ruedas... te pido por favor!!!...

Deberia hacer tambien como vos, mi lista de personas a las que no hay que tenerles piedad alguna... empezaria por mi.

Besos a la deriva.

Cea o no.