jueves, 12 de marzo de 2009

Looooser!!!!!

Para orientarnos un poco… Sr. director, mande la imagen:


Ok. Descarguemos...
A vos Leonardo Montano que te haces llamar Val Valentino y que para Hablo porque tengo boca sos... Roberto Panza-de-agua!!
A vos que sos un fracaSado infeliz que querés hacerla con el laburo de otros!!
Oime una situación, ¿cómo puede ser que tengas tan poco talento, tan poca dignidad y tanta... panza?

Me indigno cada vez que te veo en la tv. Dirán -¿para que lo ves?...bien, lo he visto alguna que otra vez, no lo veo actualmente (por supuesto) solo ver la pausa me causa escozor.
Es un resentido sin talento, obviamente, que nunca tuvo lo que hay que tener para triunfar en ese ámbito, por lo cual de manera totalmente vengativa y rastrera al grito de: -BASTA PARA MI , BASTA PARA TODOS- decidió joderle la vida a todos lo que SI tenían talento para vivir de eso.

Acá Roberto sin mascara:


Ahora se entiende por que lo de la mascara, es una mala imitación de Erik Estrada pero sin moto...pooobre

Muchos de los trucos que hace son una caracha, hasta mi sobrina (de 9 años) me dijo se hace así... así... y así.

Hasta el locutor es un pelotudo! sospecho que tiene un currito con alguna empresa que vende algo que se llama "Truculento" ( o suculento y acá esta mal traducido) ... cada 5 minutos dice: -muy truculento eh!-

No quiero ser injusta... no todo lo que viene de este inútil infradotado es malo...las asistentes están todas recontra-buenas... muy bien nenas!!

7 comentarios:

Mariann dijo...

no entiendo de quien hablas...
no tengo tele... ni internet...

bueno si, pero no en casa (?)

Nick. dijo...

no sabes como odio ese programa jajaja. o seaa cagan todo las expresiones de la gente que decia woooooowwww. me acuerdo que cuando era chico hacia los trujos de magia que david copperfield pretendia hacer desde la tele, y mis viejos se me cagaban de risa. muy bien, revivi un trauma. ahora me voy jajaj

Anónimo dijo...

A ver no entendi algo si esto esta publicado por MariaN, que tiene que ver que las asistentes esten recontra buenas, ahora entiendo por que lo criticas a Valentino y su panza sexy ja ja ja...

Guadaesunserextraño dijo...

anónimo: Marian es la asistente que está re buena...y la que hizo el cometario fue Tuky....y en realidad no tiene nada que ver un post con el otro...sólo personajes que hablamos porque tenemos boca ! no te diste cuenta??
JAJA! y por otro lado, si siguen hablando de "fulbo" y personajes de la tele...me declaro en perpetua ignorancia...
HAHHA! y po otro ooootroo lado....lo de nuestras fotos...la verdad es que o entendí el contexto...PERO ESTUVO BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tuky dijo...

Che!!! yo no hice ningún comentario en este pos. Así que lo hago ahora MariaN está... Truculenta!! :)

Oceano dijo...

perdon... sigo caliente mal con la primera foto del post anterior...

truculenta!!!....

MariaN dijo...

MARIANN:NO TE COMPRES UNA.

NICK: CON LOS JUEGOS Q HACIA POR LA TELE ME DEVANABA LOS SESOS PARA COMPRENDER COMO MIERCOLES LO HACIA ,ALGUNOS LOS RESOLVI LA MYORIA DE ELLOS ERAN GEOMETRIA Y MATEMATICA, PEEERO NUNCA LOS ANDUVE VOCIFERANDO POR AHI , Y NO TENGO TANTA PANZA.

GUADA : GRACIAS POR ESTAR SIEMRPRE Y EDUCAR A LA GENTE.

ANONIMO ...NO ENTENDI LO Q QUISISTE DECIR SOY RECEXIONIZTA

TUKY: SIEMPRE ENCONTRAS LA MANERA DE ARRANCARME UNA PUTEADITA...ENCIMA AHORA TENES ALIADOS! MECAIGOYMELEVANTO!

OCEANO: VAMOS A TENER Q HACER ALGO CON TANTO CALOR INTERNO... VENIS ARRANCADO DESDE EL POST DE LA BANANAS! LLAMAME Y ARREGLAMOS ALGO , SABES Q ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE ! JAJAJA