martes, 7 de abril de 2009

"hija de putA" lo que puede una mayúscula

Me levanto, me caliento el café, prendo la máquina.
Tetis (alias MariaN) no está conectada: -recórcholis- digo para mis adentros y le mando un mensaje para que se conecte.
Aclaro que no soy mensajeadora compulsiva, pero es que tengo que mantenerla al tanto de mis historias amorosas para que ella las divulgue después, entre el resto de los integrantes de Hablo porque tengo boca.
Es que...somos un staff por demás organizado ¿viste? de modo que si a una le pasa algo, basta que lo hable con x, para que todas estemos al tanto.
Osea, NO podemos, bajo ningún punto de vista, no conocer los pormenores de las demás. Tampoco está permitido utilizar excusas como “nunca la veo en el msn” o “tengo horarios distintos” teniendo una “recepcionista” a mano ¿se entiende? ¿para que estaría Tetis si no?.
Wuereber.
La cuestión es que en respuesta a mi mensaje Tetis se leyó los Diálogos de Platón en tres milésimas de segundos y me diagnosticó:“te duran menos que un chicle” refiriéndose a mi capacidad de conocer chongos, ilusionarme y tragarme un balde repleto de cubitos (por no decir que tengo una facilidad impresionante, para comerme la mierda ajena)

Pero no, no alcanzaba con mi historia de ilusión y piedrazo al ojo derecho, ni que me digan “te duran menos que un chicle” la gente de Hablo porque tengo boca tenía que ir por más conmigo...

La otra, “la tortona”, alias “Mariann” (después de escuchar la historia del susodicho que casi casi me había ilusionado), me explicó que habían estado hablando con Tetis y que habían concluido que cada integrante de Hablo porque tengo boca tiene, no sólo una personalidad distinta, sino un color. ¿Por qué? porque las tipas dicen que: los integrantes de hablo porque tengo boca son como...


Entonces ¿Qué pude haber dicho yo?
yyy siiii, obvio “¿yo cuál soy?”
Error pequeña bonsai.
Porque resulta que ellos (señalando al resto del staff) son Paguer reinyer pero yo, no. ¿Por qué? porque dicen que yo soy “la tierna” “la limpia” (?) que soy “hija de putA” (con mayúscula solo en la “a” final pero no en las tres palabras) y (por el mismo precio) que a falta tetas yo soy casi, casi, la viva imagen de esto



Igual no importa, porque aunque ellas vayan con trajes de neoprene, emulando a gatubelas en celo; aunque ellas vayan “perrazas” y Oceano les arregle las armas; yo iré con... con... con mi capelina, tirando florcitas pero que flores, mamita, que, flores... cuando yo tire las flores "agarrenzeN", porque ahí sí, que sabrán cuantos pares son.... 3 patitos.

9 comentarios:

MariaN dijo...

BIEN! ME GUSTA Q CONFIEN EN MI PODER DE ORGANIZACION Y TRANSMISION DE INFORMACION, YO NOS DESCRIBI ASI:
TUKY: LA TIERNA (SARA KEY)
MARIANN: LA PESISMISTA /YEGUA
GUADA: LA LOCA
YO: LA ESTUPIDA

NUNCA HABLE DE REINYER NI NADA, LO Q ES CIERTO ES Q SI SOMOS RAINGERS YO EL ROSA NO SOY,DEFINITIVAMENTE SOY EL Q LA TIENE MAS GRANDE ESO SI.
Y Q TE DURAN MENOS Q UN CHICLE TAMBIEN ES CIERTO , EL TEMA ES Q TENDRIAS Q DEJAR DE HABALR CON GENTE ESTUPIDA,ESO ESTARIA BUENO, PENSALO.

ATTE : TU TETIS !!!

Tuky dijo...

¿desde cuando escribis con "atte"? ¿estas ensayando para "secretaria"?


pd: el power rosa no quiere ser nadie, bah no se si océano lo reclama :)

MariaN dijo...

MMM NO CREO ADEMAS SOMO 4 SOBRA UNO MATEMSO AL PINQUI REINYER... NO! NO PIENSO CAMBIAR MI TRABAJO POR AHORA, ES Q QUERIA PONER "TU TETIS LA MAS FAVORITA EN TODO EL MUNDO" ME PARECIO Q QUEDABA MENOS LESBIANO ATTE.

TRES PATITOS SON UN PAR Y MEDIO DE PATITOS

AH AH AH DEJAR DE LADO A LOS INFRADOTADOS Y A LOS INEPTOS TAMBIEN ESTARIA BUENO , PENSALO.

Tuky dijo...

jajajaja seguimos en modo "tetis heavy metal" ¿cierto?

Guadaesunserextraño dijo...

Guada es "la loca" pero esta RECAIDA DEL CATRREEE! no se nada de nada:(

Tuky dijo...

channnnn creo que tendremos que pagarle menos a la resexcionista che

Mariann dijo...

jajajajaj cheeee me tragisversan las palabras...

por suerte queda mas divertido como lo cuenta tuky, pero es pura ficcion (?)
lo de los power ranyers era para ejemplificar, no porque lo hayamos dicho/ en todo caso podemos ser las spice girls o el escuadron de la justicia

Oceano dijo...

Querida Tuky (dos puntos:
Despues de leer tu impresionante nota (coma) he decidido dos cosas (punto seguido) Primero, no atentar contras las buenas costumbres que tan mal nos tienen acostumbrados -y estas palabras ya son un atentado- y segundo, procurar desatender tu insinuacion con la supuesta eleccion del rosa (punt y aparte)
Sabras (coma) ese color nunca convino con mi tez caribeña y mis ojos color purpura tonalidad Mar de Bosforo (punto y aparte)
Ahora bien (coma) si de eleccion se trata (coma) te dire que me asemejo mas a un Padrino Magico (Cosmo -coma- para ser exacto) que un Pauer Reinyer (punto y aparte)
Si no queda otra (coma) soy el azul (como) por simple logica (punto y aparte)

Pienso (coma) a quien rescatamos (signo de pregunta con mano en la barbilla y expresion neutra)

Sinceramente nuestro

Oceano

Oceano dijo...

PD: Spice Girls????... y yo donde me meto?... no podemos ser mejor digamos... hmmmm... por ejemplo, yo Hugh Hefner y uds. conejitas de Playboy???....
Aunqeu tambien, podriamos ser yo el odontologo Barreda y uds... bueno... uds.

me voy a comprar una escopeta, ya regreso