viernes, 15 de mayo de 2009

Charla en el livign de Tukylandia

Bueno chicos y chicas se me sientan acá.
Océano: -¿acá cruzados de piernas en el suelo?
Tuky: -Si, si, todos sentaditos.
Mariann: -nunca una silla cómoda vos-
Tuky: -no tengo ninguna con olor a ironía así que al piso Mariann
Tetris: -¿vamos a ver una peli en la tele? yo quiero chocolate
Tuky: -chupá este media hora que no dura mucho
Tetris: -¿ya que estamos así en el piso nos hacemos 100 abdominales?
Mariann, Océano, Guada, Tuky: NO!
Tuky: -bueno, esperen que la pongo en la video.
Mariann: -me estoy aburriendo-
Guada: -No se porque pero tengo la leve sensación que tendré que enfrentarme a una prueba de fuego ¿Cuánto dura la peli Tuky?
Tuky: -unos minutos nomás-
Guada:-ok, voy a ver si puedo verla sin refregarte mi voz de locutora por la cara
Océano:-Tuky el play es el de la flechita verde
Tuky: -ah con razón no encendia-
Mariann: -si se esforzara más no se podría ser más idiota
Tetris: -bueno che, no empecemos, querámonos solo por esta tarde ¿dale?
Guada: - Tetris tiene razón, ¿saben que yo lo quiero mucho?
Océano: -Si
Tetris:-ayy que lemda
Mariann: (mira con los ojos chinos desconfiando de qué le pedirán)
Tuky: -no se si me querrán mucho después este regalito. ok, ahí empieza…



5 comentarios:

Oceano dijo...

jajjajajjjaajajajja!!!!... fascinante!!!!...

yo por lo menos, te empiezo a tener una estima barbara!!!....

MariaN dijo...

ES TREMENDA !!! YO LA ESCUCHE CUANDO HABLO CON BABY ETCHECOPAR (SER DESPRECIABLE) Y CANTABA CON LA PISTA ...Q TIENE EN CASETTE!! TREMENDO
VAAAMSO TUKY...AHORA SI HACEMOS ABDOMINALES???

Oceano dijo...

che....ya me puedo levantar del piso?... tengo frio...

creo que voy a tener pesadillas esta noche... no tenes el Exorcista?

Guadaesunserextraño dijo...

no se si sentir lástima o ponerme a llorar por este país de medios taann bananeros!!!!!
Yo ya lo dije alguna vez:Crónica es una creación macabra de matt groening

Mariann dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

che, ahora que estoy en buena, no vale!