martes, 12 de mayo de 2009

Dignidad..? y eso con que se come?

¿Cómo?, ¿cuándo? y ¿dónde? nadie lo sabe con precisión,lo cierto es que éste fulano me agregó a sus contactos cuando yo recién incursionaba en le mundo del msn.
Como se puso goma con: hola? ...estás? ... quién sos?... y cosas por el estilo a las que nunca tuvo respuesta decidí eliminarlo de mi lista de contactos, aparentemente este "COSO" sabe menos de msn que yo de reproducción asexual y me reclamaba : hola?... eliminame si no me vas a hablar.
Después se puso poco cariñoso y ya no había más hola, solo: eliminame.
Le explique unas 832 veces que ya lo había eliminado peeero que si el no me eliminaba me iba seguir viendo. Te estás preguntando por que no lo bloquee?
No lo bloquee por que sabía que este día llegaría.

Enjoy :)

escu????sas@hotmail.com dice:
eliminame

MARIAN dice:
A VER PEDAZO DE INFRADOTADO MENTAL TE LO EXPLICO POR ULTIMA VEZ: YO YA TE ELIMINE, EL Q ME TIENE Q ELIMINAR SOS VOS, TU MSN NO APARECE EN MI LISTA DE CONTACTOS, ADEMÁS NUNCA HABLARÍA CON ALGUIEN TAN ARRASTRADO Q PIDE: "POR FAVOR HABLAME, POR Q SOY UN INFELIZ Q NO TIENE VIDA, NI AMIGOS Y EL ÚNICO COMPAÑERO Q TENGO ES UN GATO Q ME ARAÑA POR Q ME ODIA COMO EL RESTO DEL MUNDO"
OJO,TENÉS ALGO POSITIVO, TU EXISTENCIA EN ESTE MUNDO ES CASI ÚTIL, HACE Q LA GENTE AL COMPARARSE CON VOS SE SIENTA MEJOR PERSONA.


Contra todos los pronósticos el muy infeliz contestó:

escu????sas@hotmail.com dice:
gracias por lo que me escribís

No importa si es puro agradecimiento o simple ironía, para mi había dos opciones:
1 DIGNIDAD(es claro que desde nunca fue su opción) no contestar.
2 MANDARME A LA RE$%·@##"!!!!! pero con gracia y altura.
Me encantaría saber que me hubieran respondido ustedes hermosos lectores dignos de HABLOPORQUETENGOBOCA.


Nota: "sabía que este día llegaría"...reconozcamoslo, todos tenemos un día dificil en el trabajo.

1 comentarios:

Oceano dijo...

Yo te hubiera (o hubiese) respondido: "mi gato se murio, y mi madre esta tirada sobre el sillon con un charco de sangre bajos sus pies por un tiro que tire y sin querer le pegue, por que mi idea era pegarle al florero y necesitaba contarselo a alguien y como vos sos regrosa y escribis en mayuscula queria contartelo a vos, ahora, me quiero suicidar con el cable del modem, pero tengo miedo por que si tiro fuerte de él voy a perder la conexion con vos que sos regrosa y despues para quejarme a Fibertel es un bajon y me pongo mal y ya no esta mi gato y mi mama sigue tendida sobre el sofa. Que hago, me ahorco o entierro al gato?, por que sin dudas, mama queda re monoma tendida ahi, se la ve tan linda...

(creo que tengo un problema de Edipo terrible!!!!, y encima vino de viaje, les manda saludos y me trajo Nutella... Doctor, tengo que matar a mama?)


(MariaN, una anotacion al pie, no se si es legal que pongas el email de este tio..., me dicen mis abogados que no es ni etico ni etilico.)