viernes, 15 de mayo de 2009

Prepara la mecha, que te enciendo la molotov

... Pero si Nacha Guevara (que no es Guevarista) se metio a hacer politica con los “K” (que no es de Ford), y que ella por lo que dijo, ella no vino a hablar de politica (digamos, no es Evita y evita la politica), pienso... a que vino? (que no es tinto). Y ahora, los Jonas Brothers viene a la Argentina (que cada vez parece menos a la Argentina que soñaron mis abuelos que no eran argentinos)... y me pregunto... van a actuar en el Luna Park cuando Kirschner gane las elecciones?... o solo vinieron por ese grupete de jovencitas histericas que no tienen ni la mas putisima idea de que es un pentagrama, afinacion “LA” 440, y de escalas pentatonicas... ah, si, me chiflan... las jovencitas no entienden de música, pero los Jonas saben bastante de economia familiar. Plink, caja. Y parece que el Ártico se derrite y se arman un dinosaurio de cuerpo entero con huesos de algun perro jurasico que tiene un problemita de “enterrar huesos”... y al Artico no le dan mas de 5 años, y el dinosaurio tiene mas años que (Nacha + Jonas Brothers)*Kirschner, es decir, la viejo renace y lo eterno se derrite... hay un punto de encuentro para todo, y todos... y Marcela me dice por telefono: “lo unico eterno es el amor”... y pienso, evidentemente, tiene problemas con Jose Luis, y no es por sus eructos, sino, por su mania casi diabolica de prestar atencion con la mira a cuantas jovencitas (histericas analfabetas musicalmente hablando) y sus curvas extracurriculares. Le respondo a Marcela: “no hay nada mas aburrido que lo eterno, ergo, el amor es una excusa para vender relojes de titanio).
El mundo es un caos, y lo mejor, como en estos casos, es volver a mi taper y dejar que todo, se hunda sobre su propio peso (como dinosaurio, sobre un charco de petroleo).

5 comentarios:

Tuky dijo...

"el amor es una excusa para vender relojes de titanio"

¿sabías que mi segundo nombre es Marcela y que mi hermano se llama José Luis?

MariaN dijo...

CHIQUI!!! PARA CUANDO EL LIBRO QUERIDO???
YO CREO Q SERIA IDEAL UNA ESPECIE DE RECOPILACION DE TUS ESCRITOS PARA LA LECTURA EN: EL SUBTE SI EL VIJAE ES CORTO, LA CAMA SI LEES SOLO 10 MIN ANTES DE DORMIR, POR Q NO EL BAÑO Y LUGARES DE TIEMPOS CORTOS, SERIA IDEAL INTERESANTE, EXPEDITIVO Y RELAJANTE YA Q NINGUNO TIENE Q VER CON EL OTRO PERO TODOS MERECEN LA PENA SER LEIDOS, LO Q SI TENDRIAS Q IR MECHANDO HISTORIAS DE JOSE LUIS Y MARCELA.
ACA TENEMSO EL TEAM COMPLETO:
*GUADA LO ILUSTRA
*TUKY SE ENCARGA DE DIFUNDIRLO X INTERNET
*MARIANN APORTA CRITICAS(ESO ES MUY IMPORTANTE)Y TE DA UNA MANO CON LAS CONVERSACIONES DE JOSE LUIS Y MARCELA(ESTA ESTUDIANDO PARA GUIONISTA)
*YO : TE DI LA IDEA ASI Q NO HAGO MAS NADA.

Guadaesunserextraño dijo...

profundo y excelente(así como lo ´diría MR. BURNS)
:) es un placer leerlo compañero!

Mariann dijo...

los tappers flotan!!!!!!!!

sabelo.

Oceano dijo...

Tuky: la verdad, no lo sabia, pero el mundo, supongo, esta poblado de coincidencas... y de las mas increibles.
(aunque, cada vez creo menos en coicidencias)


MariaN... ok, ya hace un tiempo escribi un libro... pero.. caray, acabo de tener una revelacion... ojo, tu idea no es mala... de echo, ya se me ocurrio varias cosas...

Guada: ojo, en cualquier momento, te pido "bujos"... me gusto lo del libro.

Mariann: mi taper aun sigue siendo el Titanic, minutos antes del iceberg.