martes, 12 de mayo de 2009

Anda conociendome...

Será que se es así no mas, sin mucho preámbulo ni introducciones de por medio. Así, como sin manual, ni tutoríal que venga junto con uno. Te tiran al mundo y anda armándote como puedas, un poquito de aquí, un poquito de mas allá, mucho de uno y un tanto del otro. Así, me adivino en los diferentes estados anímicos que combato y me alío, me refugio y me atento, me amigo y me traiciono, me revuelo y me invento, me amotino y me pido rescate urgente cuando uno de los dos (yo o yo) esta por vencer en ese estado sin llegar a ganarse lo suficiente, ni perder lo necesario. Estados anímicos, estados del alma, estado de sitio pero siempre, estados unidos.
Mi estado de transfusión, en donde siempre hace falta un cuerpo aliado. Mi estado “CandyKiller” y esa bendita sensación de estar haciendo la felicidad mientras asesino a mi lado benévolo. Mi corazón con sus granos, y su cara de asombro de cómo te cambia una carta, un llamado, una víspera, una señal venida de algún lugar. Mi estado dolor. Mi Demonio intimo y predilecto. Mi estado hueso en donde siempre sufro la osteoporosis de mi venir. Mis horrores, mi lado inocente. La mano que nunca escondo. Mi estado mas rechazado. Mi lado “piedad”. Pero siempre, mi animo solitario, ese instante que todo Oceano necesita.

Y todo, en 30 seg.


5 comentarios:

MariaN dijo...

ME GUSTO MUCHIO...RESUMO Q LA MAYPRIA DE TUS ESTADOS DE ANIMO ESTAN SANGRANDO O HERIDOS O CON CURITAS .... ACCIDENTADO O PROPENSO A LOS ACCIDENTES ES UN ESTADO DE ANIMO??

Guadaesunserextraño dijo...

hay hay hay!!...me encantó...mucho...mucho demasiado:S

Guadaesunserextraño dijo...

una duda dudosa....los dibujos los hacés vos??

Tuky dijo...

no guada, los trae la marea :)

Oceano dijo...

MariaN, no hay (en mi caso y en mi persona) estado de animo que no tenga un dolor propio, ajeno o prestado... tanto, que hasta la alegria, a veces me duele.


Guada: Ojala! dibujara como este tio... ok... Brian Taylor, y te recontra recomiendo que pulules entre sus sueños y pesadillas en www.candykiller.com
Un mix de ternura y horror.

Tuky: no solo esto trae la marea...