sábado, 9 de mayo de 2009

Subite al tren y analizá conmigo

Acompáñenme queridos lectores, súbanse conmigo al trencito de la alegría y permítanme describir analizando, los últimos pos de este blog:

Ahí abajo tenemos a Océano que nos mostró su dedo haciéndose el “fontanero” y desasnándonos a todos en su pos del inodoro. ¿Qué me quedó claro de sus palabras? lo claro, viajeros míos, es que de acá al 2080 estoy segura que llegaremos a armar su rompecabezas con carita feliz incluido, el dedo ya lo tenemos.

Si seguimos por esta calle en nuestro recorrido, nos encontraremos, justo en el centro, a Mariann eligiendo un tema crudo para expresarse en HPTB dudando entre sus dos vocaciones “azafata” o “chino en apuros”. Mariann nos manda el mensaje que nosotros, lectores inteligentes captamos perfectamente: “no importa lo que seas, coleccioná garches de distintas razas”

Continuemos en este viaje amigos.
Aquí justo arribita del pos de Mariann vemos que le entra con toda la furia y la garra MariaN, y nos “asalta” los ojos con su capacidad narrativa.
MariaN nos conmueve en su pos tirando en la mesa un tema “candente”, un tema actual para reflexionar. Y al mejor estilo Magdalena nos deja pensando en la sociedad actual, en este ir y venir (siempre quise decir “ir y venir”) de la delincuencia.

Pero este viaje no termina acá, no, no, seguimos subiendo hacia la sima para encontrarnos nuevamente a MariaN hablando de sus “decepciones”.

Si, lo sé viajeros míos, a estas alturas noto 2 cosas: 1) MariaN se mandó dos pos geniales demostrando que su ingenio puede ser comparado sólo, con dos golpes a la mandíbula y 2) que este blog se está poniendo pulenta, pulenta.

Entonces ahí llegamos justo al último pos y yo (la guía turística de este encuentro) digo:-apa, apa, carambillas- al ver el pos de Guada.
Nuestra “ninfa del sur” (ella vive en Bariloche pa quien no lo sabe) siguiendo con la temática “casera y educativa” nos introduce en las profundidades, nos da el snorkel y nos dice que bajemos uno 4000 metros en la raya culística de los plomeros y gasistas. Guada, profundiza, Guada grita en su expresión literaria: “veamos la cotidianeidad, no miremos”. Guada hace un desopilante análisis que casi linda con la mejor poesía de Bukowski (?)

Y aquí es cuando... todos ustedes que vienen mirando por la ventanilla de este micro, dirigen sus miradas a mi… cuasi exigiéndome un pos.

Entonces yo, pienso (porque de vez en cuando si no lo uso se me atrofia) pienso y pienso. Y digo ok, tengo que postear algo, tengo que “intentar” estar a la altura de estos literatos con los que tengo el placer de mantener este blog.
¿Qué hago? ¿Qué hago?
Y siento la presión, y no puedo dormir pensando en que postear, y me abrazo a la pantera rosa del trencito de la alegría exigiéndole respuestas.

Entonces, se me ocurre releer todos los pos con ustedes, escribo todos los renglones que están arriba de este y llego a una conclusión digna de ser posteada:

soy genial, puse en nuestro blog un link que nos lleva justo a nuestro blog y como soy grosa lo vuelvo a hacer HPTB.





pd: que alguien mate a ese grillo del asiento que no deja de gritar “cri, cri, cri, cri” resumiendo mi pos.

5 comentarios:

MariaN dijo...

MUY BIEN TUKYTA!! VEO Q NO SOY LA UNICA Q ANTE EL APURO DE NO TENER NADA Q POSTEAR HABLA DE LO Q POSTERAON LOS DEMAS JAJAJAJA!!

EL TUYO DESBORDA TUKYTES Y EL MIO SOLO DECIA : QUIERO SER PELOTA DE RUGBY.

AH AH AH ...TUKY : :$ :$ GRACIAS ME HICISTE PONER COLORADA

Mariann dijo...

ZONZAAAAAAAAAAAAAAAAA

(te faltó analizar que todos en algún post hablamos del inodoro... creo que tenemos un problema en la etapa anal)

Tuky dijo...

Mariann:tus chistes negros dan asco... sabelo muerta desalmada



PD:alguien tiene que ocupar tu personalidad mientras vos andás haciendote la buenita ¿visteh?
Creo que tengo potencial el "muerta desalmada" pega ¿no? digo, creo, es como medio mariann, pero, ok, ok no digo mas

Tuky dijo...

guuaaauuu me acabo de dar cuenta "todos tenemos problemas con la etapa anal" ustedes!!! porque yo no dije nada wiiiii!!! ya me "liberé" de mi etapa anal wiiiii

Oceano dijo...

Evidentemente la genialidad viene con Tuco y bolognesa... y desde luego, con mucho queso!


En cualquier momento... los cromos coleccionables de... OCEANO!!!!... no te pierdas la "fichu" dificiiiill!!!"...

Armate el rompecabezas y ganate el pack de Sea-mokeys!!!