martes, 17 de febrero de 2009

Acto reflejo

Para que vayan conociendo parte de mi personalidad (que yo tildo de: algo maligna)
les cuento lo que recién recién hace 2 min acaba de pasar.
Estaba yo sentada en un banco de plaza que hay en la vereda del lugar donde trabajo, la entrada (y salida obviamente) del club tiene dos escalones altos.
Sale un socio que a causa de un accidente usa muletas, se trastabilla en el primer escalón , pierde una de las muletas y mientras lo veía caer mi única reacción fue correrme para que no se me caiga encima, a ver ...nunca fue una opción atajarlo para que no se haga percha contra el banco o piso y que la próxima vez en vez de muletas venga en silla de ruedas.
Total y accccsolutamente un acto reflejo, reflejo de mi maldad! genial!

5 comentarios:

Minister dijo...

JAJAJA!!
Lo que no contaste es si efectivamente se hizo percha. Quiero agregar que te imagino totalmente mirando con desdén y levantando las manos dando unos pequeños salticos hacia atrás para que ni te toque.

Mariann dijo...

el tipo ese merece morir, de onda man. No entendiste la primera vez con las muletas...El gimnasio no es para vos! Y encima después de que te metan las muletas seguis yendo que pretendés? Esta bien, lo tendrías que haber pateado un poco cuando estaba caído por hijo de puta!!!!!

MariaN dijo...

ASI FUE MINISTRO, TAL CUAL LO RELATAS, ES Q NO REPARE EN DETALLES,QUERIA PUBLICARLO INSTANEAMENTE ASI NO PERDIA FRESCURA! Y SI REGOCIJATE ATERRIZO DE HOCICO CONTRA EN BANCO

Tuky dijo...

Conversación de recién:
J: -Tuky, anoche no estabas conectada-
Tuky: -sí estaba, pero tenía bloqueados a todos-

Acto seguido J se pone como loca a despotricar en contra de la gente que bloquea a todo el mundo, cual demonio de tazmania lanza palabras y juicios sobre qué "puedo o no"...

Tuky; -¿jugamos a que es MI msn y hago lo que se me canta el culo?-

No se trata de que una sea mala se trata de que los niveles de honestidad de una, no son socialmente aceptados

Anónimo dijo...

Creo que ser el unico (sino el segundo o el tercer tipo) que juega dos partidos de futbol en su vida, y que en el segundo match se rompe el tendon de Aquile (si, ese que te hace levantar el pie). Tras tres meses de yeso y otro tanto con una bota al mejor Darth Vader, y asqueado de enclaustramiento hogareño, me atrevi a salir a la calle. Cuando comence a tomarle la mano al temita este de muletas y paciencias, y cuando acelerando a velocidades vertiginosas quise subir a la vereda, la hojota del pie derecho (el roto era el otro pie) me jugo una mala pasada.
Resvale y mientras las muletas giraban en el aire cual ositos de peluches en pleno holocausto puberil, me encontre con la acera de golpe y sin permiso.
Al inclinarme pude ver a un tipo que mirandome no se atrevia a ayudarme a incorporarme, al cual le pregunte muy sanamente "por que no me ayudas?", y el talentoso me respondio con un sencillo "yo no deberia estar aca", y se fue.
Desde luego quede tirado mas que todo por una cuestion de orgullo hasta que socorristas de ocasion se apiadaron de este ser.
A veces, al vida nos pone en situaciones en las cuales por cuestiones inimaginables no deberiamos estar o somos, apenas, espectadores de sucesos que se desprenden por accidente de las rutinas.
Sea cual fuera el pensamiento que surja de todo esto, lo cierto es que... y sabras perdonarme MariaN, pero... no tuve oportunidad de putearlo al tipo este, asi que, te hago (por similitud de hechos) acreedora de todas las injurias pertinentes.

La maldad carece de culpa.

Sera justicia.

Ommmmmmmmm,ceano